5/12/14

NUEVA SESIÓN DE COMPETENCIA DIGITAL

El pasado miércoles 3 de diciembre hemos celebrado la segunda sesión del curso de las tertulias intergeneracionales dedicadas al aprendizaje digital para los mayores.
Con las tablets aportadas por el Hogar “Sagrada Familia” y los ordenadores de la sala infantil de la Biblioteca Municipal, los alumnos han mostrado a los mayores cómo gestionar algunas utilidades digitales.

Hemos viajado a los pueblos y casas natales de nuestros mayores con Google Maps, viendo lugares y sitios que hacía mucho tiempo a los que no llegábamos: Benassal, Alcublas, Santander, Minessota...

Después hemos entrado en el correo electrónico y visto algunas aplicaciones. Seguidamente hemos jugado a los juegos de inteligencia de Smart Brain entre mayores y jóvenes.

Para finalizar nos hemos citado para la próxima sesión literaria con la que cerraremos el estudio de la Fábrica Segarra con un artículo del historiador local Rafael Viruela.
Además queremos recordar que el próximo miércoles 10 realizaremos una excursión a los antiguos depósitos de agua de la Fábrica Segarra guiados con las explicaciones de Maria Masó. 


No hay comentarios: